Condiciones de contratación

Lea atentamente los términos y condiciones exigidos previos a la contratación de los servicios ofrecidos en esta web. Deberá aceptar de forma expresa dichos términos y condiciones, con lo que manifiesta su comprensión y aceptación.

El servicio de lecturas de tarot es único e intransferible y están dirigidos única y exclusivamente a personas mayores de 18 años.

CONDICIONES LEGALES

A través del estas condiciones legales de contratación, ponemos a disposición del consumidor la información pre-contractual a la que se refiere el artículo 6 de la Directiva 2011/83.

  • Identificación: Los bienes que se venden a través de la web https://tusortilegio.com  son prestación de servicios consistentes en consultas personales de tarot mediante vídeos con audio, y venta de productos on line. En la página https://tusortilegio.com  estás contratando con Sonia Alcázar con los datos de contacto y domicilio que figuran en dicha web.
  • Servicios/productos y precios: En la página web pueden adquirirse servicios de consultas personales de tarot mediante vídeos con audio, y venta de productos on line. Los precios de los servicios o productos mostrados en nuestra web se indican en euros e incluyen impuestos (cuando estos sean aplicables) a no ser que se indique lo contrario. Los precios e impuestos varían en función del país del cliente, detectado a través de la IP, los datos de la tarjeta de crédito o débito, y el formulario.
  • Proceso de compra: Para realizar un pedido en nuestra web es necesario registrarse durante el proceso de compra. Nuestra tienda crea una cuenta de cliente, con la dirección de correo electrónico y la contraseña que usted elija, para facilitar el inicio de sesión y las futuras compras. Estos datos serán tratados e incorporados a nuestros ficheros, tal como se informa en nuestro apartado de protección de datos de carácter personal contenido en el Aviso Legal.

Para realizar una compra, usted debe elegir el producto o servicio y automáticamente el sistema lo guarda en el carrito. En esta pantalla deberá indicar su nombre, apellidos, correo y dirección ( éste último no es necesario para lecturas, pero sí para envío de artículos) salvo que ya haya iniciado sesión, además de elegir un método de pago donde se solicitarán los datos referentes a la tarjeta. Una vez completado, pulsa el botón “Pagar” y a continuación se mostrará una página de confirmación de la compra.

El cliente, antes de 24 horas de la compra, recibirá el justificante de la transacción, y un correo de tu sortilegio confirmando que hemos recibido el pedido .

No obstante, en el sistema del proceso de compra de nuestros productos, existe toda la información del proceso aquí detallada.

  • Forma de pago: Tarjeta de crédito: Se le solicitará el número de su tarjeta y la fecha de caducidad. Para su tranquilidad, se le garantiza una absoluta seguridad, ya que los pagos de las compras en tusortilegio.com se hacen a través de Redsys con todos los sistemas de encriptación y seguridad de transferencia de datos a través del protocolo SSL, por lo que el comprador gozará en todo momento con la protección de estos canales. En algunas ocasiones también encontrará activo el pago por PayPal
  • Entrega productos: No hay una duración mínima en que el comprador se vea obligado a mantener nuestras relaciones comerciales. Los productos vendidos en nuestra web gozan de todos los derechos de protección de propiedad intelectual y otras garantías legales. También se utilizan todas las medidas técnicas necesarias para garantizar la seguridad de la compra y el acceso a los productos digitales de forma segura.

La interoperabilidad o la capacidad que tiene nuestro producto o sistema, cuyas interfaces son totalmente conocidas, para funcionar con otros productos o sistemas existentes o futuros, sin restricción de acceso o de implementación irá en función de las necesidades técnicas y organizativas que en cada momento sean necesarias para vender los productos y prestar los servicios que se ofrecen al consumidor. El archivo del documento electrónico se hará en formato digital en los archivos electrónicos que custodia la empresa. La web https://tusortilegio.com  está preparada técnicamente para identificar y corregir los errores en la introducción de los datos, siendo estos medios técnicos variables en función de la evolución de los mismos.

La justificación de la recepción del producto por el destinatario será a través de la IP y orden de descarga.

ENVÍOS:

Consultas Personales

Las lecturas personales de tarot se realizan en formato vídeo pregrabado mostrando las cartas , dicho vídeo se enviará a través de un link para su descarga al email proporcionado por el cliente  (asegúrese que el email esté correcto).

El video será borrado después de 1 semana de la fecha de publicación.

Importante: El enlace dura una semana, pasado este tiempo ya no podrá acceder a él. Le recomiendo que lo descargue y guarde en su ordenador antes de esa fecha.

El pago se realiza en Euros (moneda europea). Podrá ver su lectura en un plazo de 72 horas desde el día de la compra, excepto fines de semana y festivos en España. Para el caso en que no pueda aportar la lectura en el plazo fijado, me aseguraré de enviarle una notificación por correo electrónico con las expectativas de los plazos.

No realizo  consultas ni trabajos sobre temas de brujería, amarres, males de ojo, ni comunicaciones con personas fallecidas.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y REEEMBOLSOS:

Derecho de desistimiento:

Por el artículo 102 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre el derecho de desistimiento no será aplicable a las lecturas de tarot.

Respecto la venta de productos, el consumidor podrá ejercer su derecho de desistimiento en los 14 días naturales desde la recepción del producto. En caso de que quiera cambiar o devolver su compra o parte de ella póngase en contacto con nosotros en info@tusortilegio.com. En la etiqueta de envío de su paquete siempre aparecerá nuestra dirección para la devolución o cambio.

Devolvemos el importe íntegro de los artículos siempre que estén en el mismo estado en el que se entregaron, pero no devolvemos el coste de los gastos de envío. Si el cliente quiere devolver o cambiar un producto tiene que enviarlo a Tu Sortilegio  siempre mediante correo certificado, no ordinario, y será el cliente quien corra con los gastos de envío de esta devolución o cambio.

Reembolsos:

En el caso de lecturas de tarot, se realizarán reembolsos para los casos en que el usuario se niegue a  facilitar los datos necesarios para realizar la lectura de tarot. Al ser productos digitales, no existen gastos materiales de devolución del producto, porque se limita únicamente el acceso, por tanto no habrá reembolso de gastos.

En el caso de venta de artículos, se realizarán reembolsos :

    • para los casos de desistimiento anteriormente detallados
    • para los casos en que la mercancía llegue deteriorada a su destino y se aporten fotografías del producto y de su embalaje.

Anulación y cancelaciones:

El cliente podrá cancelar un pedido realizado en la tienda online ya sea lectura o compra de artículos, de forma total o parcial, durante los 15 minutos posteriores a su realización enviando un correo a info@tusortilegio.com.

Tu sortilegio podrá cancelar un pedido para los casos de lectura de tarot cuando el comprador no reúna la mayoría de edad, reembolsando el importe de la compra.